El nuevo jugador azulgrana se ha mostrado ambicioso en su presentación y ha explicado que el Barça fue siempre su primera opción

Nelson Semedo ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del FC Barcelona. El portugués ha comparecido ante los medios junto a Robert Fernández y ha empezado a descubrir lo que supone convertirse en jugador del Barça. Semedo ha recordado que hace cuatro años ni siquiera era profesional “pero en este tiempo he evolucionado mucho, gracias a los compañeros y a los entrenadores que he tenido. Estoy preparado para este reto, pueden contar conmigo”.

El defensa portugués, que ha recibido propuestas de otros clubs, ha explicado que “desde que supe del interés Barça, fue mi primera opción, no pensé en las otras. Me he centrado en el Barça y mis representantes también, ellos saben lo difícil que ha sido esta negociación”. Cuando supo del interés azulgrana admite que “mi reacción fue muy buena, todos los jugadores aspiran a jugar en el Barça, es un club muy deseado, yo no soy una excepción. Llego con mucho entusiasmo y responsabilidad, bastante contento y feliz, ya tengo ganas de empezar”.

Semedo ha afirmado que “espero pasar buenos años aquí y que sean productivos para el Barça” y se ha definido como “un jugador que ama la camiseta, no doy un balón por perdido, para mí un partido no acaba hasta que el árbitro pita. El Barça puede confiar que haré todo lo posible para honrar esta camiseta”.

No ha querido explicar quienes han sido sus referentes en la posición de lateral derecho , pero sí que ha intentado quedarse con lo mejor de todos aquellos con los que ha compartido vestuario, igual que ahora espera aprender cada día de los que serán sus nuevos compañeros en el Barça.

Su representante, Jorge Mendes, ha seguido buena parte de la rueda de prensa junto a la cúpula azulgrana: Javier BordasPep SeguraAlbert Soler y Òscar Grau.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This