25 FUTBOLISTA DE 18 A 23 AÑOS FORMAN EL PRÓXIMO CURSO EN LA CARTUJA.

Manager Deportivo y Psicofut se unen para buscar nuevos valores por el mundo para su nuevo Proyecto.

Procedente de países africanos y árabes son lo 25 jugadores elegidos y que forman el primer curso de cuatro meses en régimen de internos. Septiembre, octubre, noviembre y diciembre, siendo enero el mes de oferta a contratación a nivel internacional. 

Manager Deportivo hará Torneos en diferentes países para el comienzo en Febrero del 2019.

Septiembre: Nigeria, Octubre: Colombia, Noviembre: México, en España estaremos durante todo el año atentos a nuevos valores emergentes.

Sevilla, el estadio de la Cartuja se convierte en el Centro internacional de Neuropsicología deportiva de alto rendimiento. José Iniesta al frente de un grupo de profesionales que dan cobertura las tres áreas. La técnica, la académica, y logística.
Una realidad pactada a nivel gobiernos con un presupuesto de un millón de euros, para cubrir dos cursos al año, de septiembre a diciembre y de febrero a mayo.


Los profesionales del área técnica, es la misma que cualquier equipo de fútbol profesional, dirigida por un entrenador nacional. El área académica la componen, un especialista en psiquiatría, Neuropsicólogo, psicólogo, sociólogo, psicopedagogo, profesor de educación secundaria, entrenadores deportivos específicos, intérpretes, todos titulado en alto rendimiento deportivo. El área de logística la componen, hotel la Cartuja, las instalaciones INN OFFICES Director, secretaria, relaciones públicas, conductor de microbús, y delegado.


EL coordinador general es el psicólogo Sergio Velázquez, con la socióloga deportiva Belén Montaño y la especialista en psicología deportiva Patricia Montero.


El equipo médico está a cargo del Doctor González.
Nuestro objetivo es colocar en segunda división en su primer contrato profesional a nuestros jugadores elegidos entre los mejores de sus países.

Estamos abiertos a otros países que quieran hacer ver a sus jugadores.

“Nuestro Camino es el Tuyo…”

#MDmanagerdeportivo

Estadio de la Cartuja

Edificio

Recepción

Charlas formativas

Salones internos

Salones internos

Salas Scout

Buffet

Habitaciones

Baños

Trabajos especificos

Ojeadores

José Iniesta

Manager Deportivo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This