La plantilla del Athletic ha querido mostrar su apoyo a su compañero, que recibe quimioterapia tras la recaída de un cáncer testicular

La plantilla del Athletic ha tenido hoy un gesto muy cariñoso con Yeray Álvarez. El vestuario rojiblanco ha vuelto a demostrar que más que un grupo de futbolistas son una familia al raparse el pelo de la cabeza casi al cero como su compañero, que ahora recibe quimioterapia tras la recaída que sufrió de un cáncer testicular.

Los 27 leones que están estos días a las órdenes de Kuko Ziganda han aparecido hoy con la cabeza rapada en el entrenamiento matinal de Lezama, que se ha llevado a cabo en el interior de las instalaciones, y han posado así en una imagen de grupo con Yeray, que ha respondido a esta emotiva iniciativa con una enorme sonrisa. El club ha hecho pública en las redes sociales la foto con la frase “¡Estamos contigo Yeray!”.

El central de Barakaldo fue diagnosticado de un cáncer testicular el pasado mes de diciembre. Fue inmediatamente intervenido mediante una orquiectomía -extirpación del testículo- y tras recuperarse de la operación repareció a principios de febrero y completó el resto de la temporada.

Pero cuando se disponía a disputar con la selección sub-21 el Europeo el mes pasado, en un control médico se le detectó una adenopatía, una especie de recaída que le obligó a abandonar la concentración de la selección de Albert Celades para iniciar el tratamiento de quimioterapia, algo que le mantendrá fuera de los campos alrededor de tres meses.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This