El Linense, Estiven Jesus Molina Ortíz firma con Manager Deportivo.

Nacido en La linea de la Concepción el 11 de Junio del 2001 en una familia humilde pero con grandes valores, es el perfil perfecto para intentar dar el salto y luchar junto con Manager Deportivo por su futuro.

Estiven ha jugado en las categorias inferiores del Atl. Zabal de La Linea de la Concepción y en las dos ultimas temporadas con el Sporting de Ceuta de la Liga Nacional Juvenil G14.

En su primera temporada 2018/19, jugo 26 partidos como titular con 2.291 minutos jugados, también fue seleccionado por la comunidad de Ceuta para representar a su selección y disputar el Nacional juvenil U18. En la temporada siguiente 2019/20 disputo 22 partidos como titular y con 1.825 minutos hasta el parón por el Covid 19.

Estiven Molina firmando el contrato

PERFIL DEL JUGADOR

Un jugador fuerte, con mucho sacrificio defensivo, con buena salida de balón, se adapta rápidamente al juego del equipo, bien en el juego aéreo, un jugador contundente y agresivo, lider en el campo que organiza todo desde su posición, un jugador listo en el juego, perfecto tácticamente en el campo posicionado .

Bienvenido Estiven y gracias por confiar en Manager Deportivo.

Recuerda… “Nuestro Camino es el Tuyo”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This