Gran acuerdo de Representación entre Coerver y Manager Deportivo.

Manager Deportivo firma un acuerdo como Representante con Coerver para impartir su método de entrenamiento.

Ahora en un corto periodo de tiempo Manager Deportivo y Coerver, tendrán reuniones con los representantes de Clubes, entidades Deportivas, Colegios, Federaciones, Ayuntamientos, etc, para que formen parte de nuestro proyecto.

¿QUÉ ES COERVER® COACHING?

Coerver® Coaching es un programa global de entrenamiento de fútbol inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el gran ex jugador de Chelsea, Charlie Cooke.
Coerver® Coaching es:

  • Un método de enseñanza de habilidades de fútbol adecuado para todas las edades, pero especialmente para jugadores de 4 a 16 años de todos los niveles y para sus padres, entrenadores y profesores.
  • Un método que se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y el juego en grupos reducidos.
  • Desarrollar jugadores hábiles, confiados y creativos.
  • Hacer que el juego sea divertido para practicar y jugar.
  • Enseñar buen espíritu deportivo y respeto por todos.
  • Proporcionar una experiencia segura y educativa que sea la mejor práctica y un líder de la industria.

Seguimos sumando experiencias…

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This