Como el ultimo año,  el CF Spórting de Mahón Juvenil de las Islas Baleares sigue confiando en Manager Deportivo y tienen una colaboración estrecha en ayudar a valores jóvenes de la comarca del Campo de Gibraltar.

El 30 de Octubre volara hasta las Islas Baleares Francisco Javier López Rodríguez, jugador que en la actualidad milita en club juvenil de la Real Balompédica Linense, pero que se formo en su club de origen “Peña Madridista” y que tambien milito en diferentes equipos de la comarca, Calderón, Taraguillas, etc…

Francisco Javier estará unos días a prueba en el club Balear, como así lo hizo el año pasado Adriá, jugador Catalán, que fue uno de los máximos goleadores de la categoría y que se le hizo una ampliación de contrato para este año por el club Balear.

Francisco Javier jugador joven y con ganas de triunfar y que Manager Deportivo le brinda la oportunidad de intentar hacer realidad su sueño.

Agradecer a José Villalonga, Director Deportivo del CF Spórting de Mahón, la confianza depositada un año mas en Manager Deportivo.

 

Seguiremos informando…

                           

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This