En el día de ayer, Manager Deportivo y Fútbol Base Internacional del Grupo Illez, SLU, con sede en Madrid, unen sus fuerzas para fomentar aun mas el Fútbol Base Mundial.

Con este acuerdo ampliamos nuestra capacidad de dar mas oportunidades a jugadores de Fútbol Base en todo el Mundo, en eventos deportivos.

Fútbol Base Internacional y Manager Deportivo haran todo lo posible para la promoción, organización  y comercialización de Torneos de fútbol base y actividades relacionadas a este deporte.

                                                                                          

    Organizamos distintos eventos de fútbol en España, Europa y América, siendo una de las Empresas referentes del sector y teniendo como objetivo principal, sumar a la competición, el ocio, la diversión y la formación como pilares para el buen desarrollo del deporte, aprovechando estas actividades para sacarle el máximo rendimiento en favor de los participantes para que les sirva de referencia en su desarrollo tanto deportivo como de vida.

                                                                        

Un grupo de profesionales de constatada trayectoria en el mundo del deporte puestos a su disposición, hacen de Fútbol Base Internacional, una Empresa moderna y eficiente.

   Queremos ofrecerle el mejor servicio, es por ello que año tras año, vamos innovando en la oferta y en las formas de comunicación para llegar a Usted.  Estamos presentes en diversas redes sociales, portales deportivos, revistas del sector, etc.

Seguimos sumando fuerzas, para seguir trabajando.

¡¡¡ Recuerda !!!  ” Nuestro camino es el tuyo… “

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This