Manager Deportivo suma una gran incorporación en la provincia de Cádiz.

Se trata de José Villalustre Sánchez, nacido en Rota (Cádiz) el 18 de Febrero de 1974, gran amante del fútbol y que nos explica sus inicios.

Firma del contrato con Manager Deportivo

Mis inicios relacionados con el mundo del fútbol los recuerdo en el Mundial de Fútbol de España 1982, cuando tenía 8 años y mis padres se enfadaron conmigo porque no sólo quería ver los partidos de España, sino todos los partidos de la competición.

La verdad es que mi vida es el deporte en general y el fútbol mi verdadera pasión. Soy Maestro de Educación Física y Licenciado en Psicopedagogía, aunque no ejerzo en ninguna de las 2 áreas.

Desde pequeño he practicado el fútbol en el colegio y he pertenecido y jugado en todas las categorías inferiores del equipo de mi pueblo (C.D. Rota). En edad senior jugué en el Trebujena y Chipiona en Regional Preferente y en el C.D. Rota en Tercera División.

Cuando abandoné el fútbol en activo, decidí tomar el camino de ser Entrenador de Fútbol Base y me saqué el título para posteriormente empezar a entrenar a los equipos de cantera de mi equipo de toda la vida, C.D. Rota (pre-benjamin, benjamin y alevín) durante 9 años. La verdad es que me encantaba entrenar y, sobre todo, enseñar y educar a los niñ@s de esas edades, pero circunstancias laborales y personales me impidieron continuar.

A día de hoy me gustaría continuar vinculado con este mundo y, más concretamente, a la forma de ayudar a niñ@s y jóvenes a convertirse en jugadores de primer nivel, algo con lo que yo siempre había soñado pero que no logré alcanzar. Así que, espero que este camino que ahora comienza colme todas esta expectativas y puede llegar a alcanzar todos mis objetivos propuestos.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Gracias José y bienvenido y recuerda… “Nuestro Camino, es el Tuyo…”   

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This