MD incorpora a  José Antonio Martínez, “Tony”, como le gusta que le llamen, como responsable Scout en la zona de Alicante y Elche.

Tony nos comenta.

Mi relación con el Fútbol:

Desde aquel día que me llevó mi abuelo a ver mi querido Atlético de Madrid contra el Sevilla FC cuando tenía 8 años, me enamoré del fútbol, de la pasión del juego, la afición y, en especial, la historia del club. Desde pequeño he sido un aficionado del conjunto indio y me creó un sueño que quería llegar, ser futbolista, para especificar portero del Atlético de Madrid. Tras los años, jugando en diferentes equipos en Sudáfrica y probando suerte por Europa, no consigue el sueño de jugar en mi club de mis sueños, pero me enseñó otro camino, representar futbolistas, para darles la oportunidad de llegar, que en mi caso no tuve y por eso, quiero ayudar a personas a realizar su sueño de ser futbolista.

Aparte de la ambición deportiva, el fútbol me ha cambiado la vida, en cuanto a mi salud física, me cambió radicalmente. Otras virtudes que me ha enseñado el fútbol es el compañerismo, el respecto, la solidaridad y la disciplina, en cuanto dentro del campo como fuera. 

 

Mi motor de cada día, es el fútbol y aparte, el deporte, por eso, está pasión que tengo lo quiero transmitir en mi futuro, que es, ser representante de futbolistas por el mundo.

Queremos dar la bienvenida a Tony y que sepa que nuestra filosofía siempre será la ayuda, recuerda…

“Nuestro Camino es el Tuyo…”

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This