ANALÍSTA TÁCTICO PARA CLUBES

 

El fútbol evoluciona día a día y ha convertido cualquier partido, independientemente de la categoría en la que se dispute, en una auténtica batalla de ajedrez llena de estrategias y análisis. En ese contexto, una figura ha ganado peso, el “ANALISTA TÁCTICO”, con el paso del tiempo ha llegado a formar actualmente parte de los cuerpos técnicos de los mejores clubes del panorama mundial.

 

 

Manager Deportivo tiene un SERVICIOS PARA CLUBES” el cual: graba, analiza y realiza informes de partidos y entrenamientos en todas las categorías de su club (senior o fútbol base), como tambien analizar y estudiar a sus rivales para facilitarle a su club las debilidades, habilidades o estrategias que a lo largo de un encuentro realizan y pueden ser decisivas en el resultado final del encuentro.

 

Estas funciones (Analista interno-Analista externo) son en el dia de hoy imprescindible en cualquier club dentro del organigrama del cuerpo técnico, aunque tambien se puede hacer externamente contratando a una analista táctico.

 

Manager Deportivo les ofrece las dos opciones.

  • Análisis según necesidad de club.
  • Análisis dentro del organigrama del club por temporada.

 

                                                                                                                                   Para más información contacte en: info@mdmanagerdeportivo.com

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share This